martes, 28 de abril de 2015

 Ejemplos de trabajos para mis clientes



BREVE ARTÍCULO SOBRE:
 EL AUMENTO DE LABIOS

 > Texto recopilado y redactado a partir de material médico-estético escrito por la reconocida cirujana plástica Dra. Nélida Grande, adaptado para el Facebook: Clínica Nélida Grande


________________________________________________________________________

El aumento de labios

Las mujeres, aunque también algunos hombres, que tienen la boca demasiado fina, aplanada, con arrugas o con irregularidades en el contorno pueden acudir a la medicina estética para mejorar esta zona de su rostro. Una de las opciones más utilizadas son las aplicaciones de Ácido Hialurónico. Con esta técnica, los labios del paciente se pueden rellenar hasta conseguir que sean más gruesos y carnosos. Se ha de tener en cuenta que lo que se pretende es lograr un resultado lo más natural posible, sin excesos que en el futuro puedan resultar antiestéticos. Los efectos tienen una duración aproximada de un año, por lo que se suelen hacer sesiones de retoque. Y aunque el resultado se puede observar de inmediato, los primeros días se percibirá una leve inflamación y un enrojecimiento, aunque ambos pronto desaparecerán.

El Ácido Hialurónico tiene la propiedad de retener una gran cantidad de agua, creando volumen ahí donde se inyecta y, por tanto, dejando la piel más tensa. Esta sustancia, además, hidrata y estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. La técnica que se emplea son las infiltraciones, que son suaves inyecciones intradérmicas mediante las cuales se efectúan los rellenos sin necesidad de cirugía.



Pero no siempre lo que se quiere es aumentar sino dar forma, uniformizar el contorno, disimular pequeños bultos de infiltraciones anteriores incorrectamente realizadas… Para ello los profesionales utilizan sobre todo la técnica de la Lipoestructura-Técnica de Coleman (con grasa propia purificada), que aumenta las posibilidades de modelar y "esculpir".  Al tratarse de un implante autólogo -propio- presenta muy pocas contraindicaciones y grandes ventajas. Se ha demostrado que sus resultados se mantienen a largo plazo, y el tratamiento puede ser realizado ambulatoriamente con anestesia local y sedación, y no habrá cicatrices perceptibles.

El aumento de labios hace que se logre una mejor armonía facial, así como un efecto rejuvenecedor al aumentar la turgencia de la boca y que se atenúen notablemente los pliegues o arrugas que aparecen con la edad, y corregir el aspecto reseco y deshidratado. La edad a la que más se solicita esta acción estética es a partir de los 40 años. El aumento de labios no requiere de hospitalización con cualquiera de ambas técnicas, pudiendo realizarse en el centro médico-estético de su confianza y que le ofrezca todas las garantías. No existe un preoperatorio específico, simplemente mantenga sus labios limpios y sin maquillar el mismo día de la infiltración. A posteriori, el paciente puede reincorporarse casi de inmediato a su vida social. 


Patricia Giménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario